Oposición aguarda luz verde para tomar el mando

Los jóvenes soñadores del Sportivo Luqueño que desean un club diferente se encontraron ayer con un escenario de contrastes. La asamblea convocada por la sindicatura en el Centro Balderrama, proclamó a la lista única presentada y que es encabezada por Hugo Rodríguez.

El expresidente Ramón González Daher, durante su participación en la asamblea.
El expresidente Ramón González Daher, durante su participación en la asamblea.Archivo, ABC Color

Cargando...

La oposición espera luz verde para tomar el mando del club popular, en un acto en el rostro de los propios disidentes cambió por completo cuando se produjo la llegada y la adhesión del tristemente célebre clan González Daher (Ramón y Óscar), más sus ramificaciones. Este “apoyo” terminó dañando la imagen de un sector que lleva años remando y que teniendo “arco libre” necesitó la bendición de la cuestionada familia para este proceso.

En la asamblea oficialista del sábado, el presidente actual Celso Cáceres recibió 135 votos a favor y dos en blanco. En la de la víspera, en un evento que va por cuerdas separadas y que fue el avalado por el Tribunal Superior de Justicia Electoral, Rodríguez tuvo 242 votos, de los cuales 132 fueron de vitalicios (42% de participación).

La nueva fórmula espera asumir en un plazo no mayor de 15 días. Necesita el documento de confirmación del TSJE y el reconocimiento de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...