Almeida: “Es un triunfo que vale muchísimo”

Sol de América sumó puntos importantes en su lucha por salir de la zona de promoción y fue ante un Libertad que quería gritar campeón. El entrenador Iván Almeida sostuvo: “Me pone muy contento. Es un triunfo que vale muchísimo”.

El Danzarín festejó tres puntos en Tuyucuá.
El Danzarín festejó tres puntos en Tuyucuá.NATHALIA AGUILAR

Cargando...

“Me pone muy contento. Es un triunfo que vale muchísimo”, afirmó Iván Almeida, estratega de Sol de América, tras el triunfo frente a Libertad. “Vale para limpiar la cabeza, vale para que nos demos cuenta de que tenemos un gran plantel y de que cuando somos positivos las cosas salen bien”, acotó.

Este sábado, el Danzarín sumó tres puntos ante Libertad, en el Doctor Nicolás Leoz. El visitante se repuso del 1-0 en el primer tiempo y logró reaccionar en el complemento para instalar la sorpresa en el Apertura.

En conferencia de prensa, Almeida indicó que este resultado le provoca “una alegría inmensa. Hoy nos enfrentamos a un equipo que venía a jugar un partido para ser campeones. Antes el partido ya se sacaron una foto de campeones todos juntos y nosotros éramos un equipo que venía pasando momentos difíciles”.

“Sabíamos que íbamos a enfrentar a un plantel con mucha jerarquía, con el mejor cuerpo técnico del fútbol paraguayo de los últimos tiempos. Pero vinimos con mucha humildad, muchas ganas, mucho orden y con mucha entrega”, manifestó. El triunfo solense no solo le sirve al cuadro de Villa Elisa sino también da chances a Nacional de seguir en la lucha por el título.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...