La pelota no está del todo “perdida” en el Sudamericano

Uruguay y Brasil definen mañana el título del Sudamericano Sub 20, pero ambos junto con Colombia están clasificados además al Mundial de Indonesia, también a los Panamericanos de Chile. La última plaza a la Copa del Mundo tiene a Venezuela, Ecuador y Paraguay en la pelea en ese orden.

César Olmedo disputa el balón con Arthur de Matos, en el partido contra Brasil en el Campeonato Sudamericano Sub 20 . EFE
César Olmedo disputa el balón con Arthur de Matos, en el partido contra Brasil en el Campeonato Sudamericano Sub 20 . EFEMauricio Dueñas Castañeda

Cargando...

La última ronda del torneo que se juega en tierras cafeteras se disputa mañana y en horario simultáneo, a las 18:00, se juegan los dos partidos en los que se definirá al último clasificado al Mundial de la categoría.

Lea más: Otro tropiezo de la Albirroja y la calculadora...

La selección paraguaya se ve obligada a ganar a Ecuador y esperar que Colombia no caiga frente a Venezuela. Si se registra el triunfo del equipo paraguayo saltará a 4 puntos, y de recibir la mano de los colombianos será el cuarto sudamericano con el boleto a Indonesia.

Luego, a las 20:30, se define al nuevo campeón Sub 20 de la Conmebol, con Uruguay en ventaja sobre Brasil y depende de un empate.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...