Tacuary es goleado en casa

Tacuary recibió esta noche a Estudiantes de La Plata en juego del Grupo C de la Copa Sudamericana. El equipo argentino fue muy superior a los paraguayos y terminaron ganando 4-0 para dejar a los de Iván Almeida lejos de pelear por la clasificación.

Estudiantes fue mucho para Tacuary
Estudiantes fue mucho para TacuarySilvio Rojas

Cargando...

Estudiantes acumulan 10 puntos de 12 posibles, a falta de conocerse la suerte del encuentro entre Bragantino, que tiene siete puntos y Oriente Petrolero, colista sin ninguno.

Tacuary quedó estacionado con 3 en el tercer puesto.

De ganar Bragantino, también y sellará su visado a la fase de los dieciséis mejores.

El equipo argentino, que había goleado al paraguayo por el mismo marcador hace un mes, hoy encontró los espacios para convertir los goles en el segundo tiempo, liderado por el experimentado delantero Mauro Boselli, quien anotó un doblete.

Tacuary resistió los primeros 45 minutos lo mejor que pudo, gracias a la buena actuación de su portero Carlos Servin, quien detuvo al menos tres disparos claros de gol.

La falta de ideas obligó al Tacuary a encerrarse en su campo en la mayor parte del partido.

El encuentro se detuvo un instante en el minuto 20 tras un fuerte choque entre el central paraguayo Nery Bareiro y Boselli, quien recibió un corte en su cabeza, por lo que se vio obligado a jugar desde entonces con una venda.

Bareiro perdió uno de sus dientes tras el golpe con delantero argentino.

La segunda mitad mostró a los dirigidos por el técnico Ever Almeida sin orden en su defensa, una situación que sirvió para que el lateral Leonardo Godoy abriera el marcador.

A partir de entonces fue todo del Pincha. Y en el minuto 59 Boselli amplió la ventaja tras recibir un centro de Gaston Benedetti.

Y para la mala suerte del conjunto guaraní, Bareiro anotó en propia puerta cerca del final.

Boselli selló la goleada con un tanto de cabeza tras recibir un centro del lateral Eros Mancuso. Además, tuvo la oportunidad anotar su triplete de la noche, pero el portero Servin le atajó un penal.

En la próxima jornada Tacuary visitará a Oriente Petrolero y Estudiantes recibirá a Bragantino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...