Copa Libertadores: Cerro reta a Colo Colo

Cerro Porteño arranca esta noche su participación en la Copa Libertadores 2024, con el enfrentamiento contra Colo Colo, a las 20:00 en el Estadio Monumental de Santiago de Chile, por la primera fecha del Grupo A.

Cecilio Domínguez y Juan Iturbe, autores de los goles de Cerro Porteño ante el Sportivo Trinidense.
Cecilio Domínguez y Juan Iturbe, los desequilibrantes en Cerro Porteño.Arcenio Acuña Rojas

Cargando...

El conjunto azulgrana llega a este juego luego de recuperarse en el campeonato local, consiguiendo dos victorias seguidas, la última por 1-0 frente a Nacional, encuentro que significó el estreno del entrenador español Manolo Jiménez.

Lea más: Invitan a empresas a participar del torneo benéfico “Corazón de 10″

El Ciclón, que viajó a tierras chilenas sin Diego Churín, quien estuvo ausente en el duelo frente a la Academia por una molestia, saldrá en busca de una victoria, así como aquel 3-2 conseguida en 2011 en el duelo de vuelva en los octavos de final de esta competencia.

En cuanto al equipo que prepara el entrenador español, hay dos modificaciones con relación al once que presentó en el duelo frente al vecino del barrio. Enzo Giménez ingresa como lateral por derecha en lugar de Víctor Cabañas, mientras que en el medio sector Fabrizio Peralta irá desde el arranque por Federico Carrizo. En las demás posiciones no habrá sorpresas, salvo alguna movida de último momento.

En lo que respecta al Cacique del fútbol chileno, el entrenador Jorge Almirón confirmó la presencia de Arturo Vidal en el medio sector y la de nuestro compatriota Guillermo Paiva en la delantera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...