Intermedia: “Todos los partidos serán investigados”

El presidente de la Intermedia, Víctor González, aseveró que “todos los partidos serán investigados”, refiriéndose a los cuatro cotejos jugados el martes “porque tienen incidencia directa en los ascensos y en la promoción”.

El 2 de Mayo presentó un equipo de jóvenes.
El 2 de Mayo presentó un equipo de jóvenes.@SanLorenzo1930

Los últimos cuatro partidos del final del torneo de la Intermedia serán investigados por el Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Tanto 2 de Mayo como Sportivo Iteño presentaron equipos suplentes.

Todos los partidos que se disputaron en la fecha de ayer son objeto de investigación por parte del Tribunal Disciplinario de la APF, porque tienen incidencia directa en los ascensos y en la promoción”, aseguró Víctor González, presidente de la División Intermedia.

Son varios audios de jugadores, de directivos, de periodistas que llegaron a mi WhatsApp e hice el traslado al Tribunal”, comentó en charla con el Cardinal Deportivo.

Al ser consultado si solo se investigará la licencia a jugadores por parte del 2 de Mayo y el Sportivo Iteño, respondió que “hay varios elementos”. González señaló que se exponen a “una sanción económica para los clubes, puede ser suspensión de directivos”. El cuadro de Pedro Juan Caballero fue goleado (1-8) por San Lorenzo, mientras que el elenco iteño cayó (1-3) ante Sportivo Ameliano.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.