“Nunca voy a decir adiós, sino hasta pronto”: Alexis Duarte se despidió de Cerro

El zaguero surgido en la cantera de Cerro Porteño, Alexis Duarte, se despidió este viernes del “club de sus amores”, con una emotiva dedicatoria en su cuenta oficial de Instagram. En las próximas horas, “Pulpito” viajará a Rusia.

Alexis Duarte, vía Instagram.
Alexis Duarte, vía Instagram.

Cargando...

Tras concretar su acuerdo con el Spartak de Moscú, Alexis Duarte aprovechó su último día de estadía en el país y dedicó un mensaje de despedida a todo Cerro Porteño, club en el que se inició en la divisiones formativas. El defensor viajará mañana a las 06:00 a Rusia.

No puedo decir Adiós al club que me vio formarme desde las inferiores, a la dirigencia y cuerpo técnico que me apoyo desde mis comienzo, a una hinchada que se convirtió en mi familia, al club de mis amores , mi querido club Cerro Porteño los recuerdos que he construido durarán toda la vida y nunca voy a decir adiós sino HASTA PRONTO! ¡Gracias por tanto!”, posteó el ex capitán azulgrana en su cuenta de Instagram.

Lea más: “¡El Coyote es Canalla!”: Rosario Central presentó a Alan Rodríguez

La carta generó los comentarios de los diversos aficionados azulgranas, compañeros y colegas, tales como Diego Churín, Marcelo Moreno Martins, Claudio Aquino y otros.

“Pulpito” llegó a un acuerdo con el club ruso y firmará hasta junio del 2027, recordando que el Spartak compró el 100% de los derechos federativos y el 80% de los derechos económicos. El defensor de 22 años se despide del Ciclón con dos títulos, el Torneo Apertura 2020 y el Torneo Clausura 2021.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...