Cerro Porteño: La lista con la ausencia de Fabrizio Peralta

Cerro Porteño parte a Río de Janeiro con 25 jugadores. Fabrizio Peralta, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, no viaja con el plantel. Además, quedaron fuera Enzo Giménez y el brasileño Edu.

Los jugadores de Alianza Lima (d) y de Cerro Porteño en el saludo previo al partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 en el estadio Alejandro Villanueva, en Lima, Perú.
Los jugadores de Alianza Lima (d) y de Cerro Porteño en el saludo previo al partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 en el estadio Alejandro Villanueva, en Lima, Perú.Paolo Aguilar

Cargando...

Cerro Porteño viaja a Río de Janeiro, Brasil, para disputar el jueves la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. El Ciclón visitará a Fluminense en el estadio Maracaná en un partido que salvo para el vigente campeón, todavía no definirá la clasificación o no a los octavos de final. El partido del Azulgrana será ante Colo Colo en Asunción.

La delegación azulgrana parte con 25 jugadores, entre los que no aparece Fabrizio Peralta: el mediocampista está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas (3), límite al que llegó en el empate 1-1 con Alianza Lima en Perú. Además del canterano, no fueron citados, como en el superclásico con Olimpia, Enzo Giménez y el brasileño Edu.

Cerro Porteño: La lista para viajar a Río de Janeiro

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...