Cerro Porteño, rumbo a Río de Janeiro para enfrentar al Fluminense

Cerro Porteño viaja a Brasil, donde visitará a Fluminense por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. El Ciclón depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final.

El argentino Diego Churín (d), futbolista de Cerro Porteño, pelea por el balón en un partido frente a Fluminense por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2024 en el estadio La Nueva Olla, en Asunción.
El argentino Diego Churín (d), futbolista de Cerro Porteño, pelea por el balón en un partido frente a Fluminense por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2024 en el estadio La Nueva Olla, en Asunción.Fernando Romero

Cargando...

Cerro Porteño parte rumbo a Brasil para disputar la penúltima ronda del Grupo A de la Copa Libertadores 2024. El Ciclón enfrentará el jueves a Fluminense, el líder de llave, e independientemente al resultado en Río de Janeiro, los dirigidos por Manolo Jiménez dependerán de sí mismo y buscarán la clasificación a octavos de final en la última fecha.

Después de igualar 1-1 en el superclásico del fútbol paraguayo, perdiendo la punta del torneo Apertura 2024, el entrenador español tiene a disposición a la mayoría del plantel. La única baja en la formación será Fabrizio Peralta, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. En reemplazo del volante, jugaría Jorge Morel, quien fue titular contra Olimpia.

Fluminense: derrota 2-1 y en zona de descenso

El rival del Azulgrana perdió el lunes 2-1 con Sao Paulo por la sexta fecha de la Serie A. Aunque acaricia el boleto a la próxima ronda del certamen continental, el vigente campeón de América atraviesa una mala racha en el fútbol brasileño (cuatro partidos in ganar) y ocupa puestos de descenso en la tabla de posiciones. También por suspensión, Felipe Melo no estará el jueves.

Fluminense vs. Cerro Porteño: hora, día y estadio

Fluminense y Cerro Porteño jugarán el jueves 16 de mayo, a las 18:00, hora de Paraguay, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Los brasileños están con 8 unidades en el Grupo A, mientras que los paraguayos son escoltas con 5. Por su parte, Colo Colo es tercero con 4 y Alianza Lima, último con 4. Por su lado, peruanos y chilenos juegan hoy a las 20:00, en Lima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...