“Estaré siempre en deuda”

Kepa Arribazalaga aseguró, en una carta de despedida al Athletic Club y a su afición, que estará “siempre en deuda” con ella por su estancia en el equipo bilbaíno, pero asegura que fichar por el Chelsea es “la mejor decisión” para su futuro profesional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GXQO7AFWUFAPRMVI3RCB6XQH5A.jpg

“Hoy es el día que me voy de casa, del Athletic. Un día de sensaciones encontradas por dejar el club en el que ingresé con 9 años, donde he crecido como persona y como futbolista, del que desde pequeño he sido, soy y seré”, comienza la carta de despedida del jugador tras fichar por el Chelsea.

“Entiendo que algunos aficionados entenderán mi decisión y otros no. Pero que todos sepan que la he tomado desde la tranquilidad y la responsabilidad. No era nada sencillo dejar todo por lo que he trabajado tantos años, tanto esfuerzo, tantas experiencias vividas, tanta dedicación para cumplir el objetivo de un niño”, continúa.

“Sin embargo, en ocasiones, en el fútbol profesional hay que dar pasos al frente y afrontar retos personales para seguir desarrollando una carrera. He analizado lo que es mejor para mí y, por eso, considero que la oportunidad que se me presenta con el fichaje por el Chelsea es la mejor decisión para el futuro”, añade.

PUBLICIDAD

Para Kepa, “eso no significa que me olvide de los valores del Athletic, los mismos que llevo cultivando desde hace quince años. Por eso, tengo palabras de agradecimiento hacia el club y hacia todos”, asegura. “Cada vez que he pisado San Mamés me he sentido un privilegiado y he notado vuestro cariño y fuerza. Estaré siempre en deuda con lo que me habéis hecho sentir. Gracias y hasta pronto. Aupa Athletic”, finalizó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD