Royal Pari, a Segunda Fase

Histórico: el Royal Pari de Bolivia avanzó a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. En su primera participación continental, los Inmobiliarios vencieron 4-2 por penales a Monagas después de caer 2-1 en la vuelta de la serie (global 2-2).

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1985

Cargando...

El Royal Pari, al igual que el Deportivo Santaní, hace historia en la Copa Sudamericana. El conjunto boliviano, en su primera participación continental, venció a Monagas en penales y clasificó a la Segunda Fase. Después de ganar 2-1 en Santa Cruz en la ida, los bolivianos cayeron 2-1 en la revancha en el Monumental de Maturín y llevaron la serie a la tanda, donde conquistaron el triunfo por 4-2 y el boleto a la siguiente ronda, que se disputará desde julio.

José Soda adelantó al local a los 27 minutos, mientras que John Jairo Mosquera igualó a los 43'. El visitante trató de aguantar el empuje del conjunto venezolano, pero a los 93', en la última acción del partido, el central argentino Martín García anotó el segundo e igualó el global de la llave para llevar la definición a los 12 pasos. Para los Inmobiliarios marcaron Mosquera, Siles, Justiniano e Isita, mientras que erró Vásquez. Por su parte, González y Hernández fueron los únicos en anotar para los Azulgranas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...