Así fue la hazaña de Santaní

Deportivo Santaní venció 2-0 a Once Caldas, remontó la serie en manizales y clasificó a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Christian Aguada e Iván Cazal marcaron para el Machetero, que participa del certamen por primera vez en su historia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HHNZ4XTQMJAGDIFR4PBWANUUXQ.jpg

Cargando...

Es una hazaña: Deportivo Santaní venció ganó visitante y eliminó a un campeón de América. El Machetero, que estaba obligado a marcar después del 1-1 en Asunción, derrotó 2-0 a Once Caldas en Manizales y clasificó a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Christian Aguada, en el primer tiempo, e Iván Cazal, sobre el final del partido, anotaron para los dirigidos por Carlos Jara Saguier, quien debutó como técnico del elenco sampedrano.

El duelo tuvo un momento de susto y angustia cuando Jorge Aguilar y Wilson Alonso, en el afán de rechazar un balón, chocaron cabezas y el primero quedó tendido inconsciente. El cuerpo médico visitante ingresó para asistir al jugador y recibió la ayuda de los doctores locales, quienes reanimaron al central de forma cardíaca. El futbolista reaccionó y no hubo necesidad de trasladarlo a un centro asistencial. El paraguariense observó el resto del partido desde el banco y se realizará estudios en las próximas horas.

Por su parte, Deportivo Santaní es el primer equipo paraguayo, de los cuatro clasificados, en avanzar de ronda. La Conmebol sorteará la siguiente etapa en mayo, cuando culminen la Primera Fase y los grupos de la Copa Libertadores. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...