Sale del equipo luego de 17 fechas

Sergio Otálvaro, defensor de Olimpia, no jugará contra Sol de América por haber recibido su quinta amarilla contra el 3 de Febrero. Sale del equipo luego de 17 fechas de titularidad. Solo estuvo ausente en el inicio del torneo frente a Independiente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X6VY5V4KTJHIVO5XSONZOS4TBI.jpg

La racha de titularidad fue cortada para el lateral colombiano Sergio Otálvaro. El defensor acumuló su quinta amarilla en el certamen Apertura y obligatoriamente dejará su posición para otro compañero en el próximo compromiso que disputará el elenco Decano frente a Sol de América.

El zaguero colombiano es considerado pieza fundamental en la formación que dirige el entrenador Daniel Garnero. Llegó a jugar 17 encuentros de los 18 que disputó hasta el momento el cuadro de Para Uno.

El único cotejo en que no formó parte del equipo principal fue el del arranque del certamen, contra Independiente, partido que finalizó 2-1 a favor de los franjeados. En aquella, ocasión Ramón Coronel se alineó como titular.

PUBLICIDAD

Ootro jugador que no estará en la siguiente confrontación es Farid Díaz, expulsado por doble amarilla el domingo último. Farid también mantuvo una buena racha de continuidad, con 14 encuentros como fijo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD