Banco Nacional de Fomento informa de inconvenientes en sus cajeros y sistema de pagos

En un comunicado en redes sociales, el Banco Nacional de Fomento informó de inconvenientes en la prestación de sus servicios como consecuencia de intermitencias en la comunicación.

Sede del Banco Nacional de Fomento (BNF).
audima

A través de las redes sociales, el Banco Nacional de Fomento (BNF) dio a conocer algunos inconvenientes en los servicios que presta, que se están dando actualmente.

“Estamos experimentando intermitencias en los servicios de comunicaciones del banco”, señala el comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

“Esto afecta a la red de cajeros, red de POS, el homebanking, la App Móvil del BNF y la billetera VIRU”, continúa señalando el comunicado.

Desde la institución aseguran que se está trabajando para solucionar este inconveniente lo antes posible y piden disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Comunicado del BNF sobre los inconvenientes en sus servicios bancarios.

Caída se da en plena temporada de compras navideñas

La caída del sistema bancario del BNF se da en plena víspera de los festejos por Navidad, momento en que gran parte de sus clientes se encuentran en pleno proceso de compras para la celebración de estas fiestas. En el posteo del BNF, los comentarios de los usuarios dieron cuenta de la molestia ocasionada por estos inconvenientes.

Quedé como un payaso cuando quería pagar mis compras navideñas en la tienda. Justo hoy.

Rodrigo Olmedo.

Desde ayer en varios lugares los cajeros no funcionan.

Elvira Falcón.

Mejor hacer una lista de lo que sí funciona.

Eladio Estigarribia.

Más usuarios sumaron comentarios confimando que en varios puntos del país no estaban funcionando los cajeros del banco estatal, quejándose por el inconveniente justo en este momento en el que la mayoría aprovecha el sábado para realizar las compras.

Lo
más leído
del día