Arte paraguayo en festival madrileño

La actriz Ana Ivanova y la directora general de la OEI, Luz Amparo Medina, en la proyección de “Las herederas”.Archivo, ABC Color

La película “Las herederas”, con la presencia de la actriz Ana Ivanova; así como el grupo musical Purahéi Soul se encuentran representando a nuestro país en el festival “Celebremos Iberoamérica”, que se realiza hasta el próximo 29 de septiembre en Madrid, España.

audima

Ivanova acompañó el domingo la proyección que se realizó, en el auditorio Conde Duque, del largometraje de Marcelo Martinessi. La proyección tuvo una nutrida concurrencia y contó con la presencia de la directora general de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), Luz Amparo Medina.

La actriz también participará este jueves 26 del conversartorio “Cine en femenino”, que se realizará a las 20:00 (hora de España), en el Cine Verdi.

En tanto, el dúo Purahéi Soul ofrecerá hoy a las 20:00 un concierto en el auditorio de la Fundación Telefónica. El tema del grupo “Swing guaraní” fue elegido por la OEI para musicalizar el spot de este festival.

Lo
más leído
del día