OSN lleva música a las casas

A través del Facebook, la Orquesta Sinfónica Nacional ofrece una selección de sus diferentes conciertos.Archivo, ABC Color

“La Sinfónica Contigo” se denomina el programa que inició la Orquesta Sinfónica Nacional, a través de su página de Facebook (@lasinfonicapy). Hoy, a las 18:00, ofrecerá otra selección de vídeos de sus conciertos con solistas y directores invitados, nacionales e internacionales.

audima

El programa de hoy presentará una versión de “Así canta mi patria”, de Florentín Giménez, interpretada por la soprano Carolina López y el tenor Marcos Villalba, bajo la dirección del maestro Juan Carlos Dos Santos.

Bajo la batuta del director suizo Emmanuel Siffert se presentará Deux Paysajes de Breughel, de René Berger; en una interpretación que significó su primera audición en Paraguay.

También se podrá ver un fragmento del Concierto Navideño con la Schola Cantorum, bajo la dirección de Enrique Alfonso; así como una interpretación de “Isla Saka”, a cargo del Conjunto Folclórico de la OSN.

El programa incluirá además fragmentos de los conciertos “Sangre Latina”, con el cantante venezolano Ricardo Luque, y de “Los Orrego sinfónico”, así como la interpretación de “Huye hermano”, de la película “7 Cajas”.

Lo
más leído
del día