Olimpia apabulla en el Este

(De nuestra redacción regional). Olimpia asestó un duro golpe al 3 de Febrero. Además de la goleada, se anuncia cambio de DT en el local. El Decano inició mal el juego, incluso con un gol en contra, pero se recuperó favorablemente y liquidó prácticamente el juego en el primer tiempo. Los goles fueron de Manzur, Derlis (2), Paniagua y Nery.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P2GSJPI4VBHDHIHLQGE5NJCTFY.jpg

Olimpia apaciguó con goleada sus cuestionadas presentaciones anteriores en las últimas fechas del torneo y con una contundencia pocas veces vista apabulló al equipo del 3 de Febrero que después de un arranque auspicioso terminó aplastado.

Una gran llegada por el sector derecho por parte de Cristian Colmán terminó en gol del “3”, cuando el remate cruzado del delantero fue mal conectado por el zaguero olimpista Rolón, quien metió el esférico en su propio arco.

Fueron momentos de indecisión para la gente de Olimpia que veía que el rival marcaba superioridad en muchos aspectos.

PUBLICIDAD

Pero llegó el gol que cambiaría el curso del partido. Manzur, tras un córner, con golpe de cabeza hizo el 1-1 y a partir de ahí cambió todo.

El “3” desapareció del partido y el Franjeado con llegadas contundentes liquidó el juego. Derlis González, con dos goles, uno de penal, y Aldo Paniagua marcaron la gran diferencia.

En la parte final, Nery Cardozo hizo el 5-1 definitivo.

“Por fin llegaron todos los goles”

Ambiente festivo en Olimpia tras la goleada. Gustavo Noguera señaló: “Por fin llegaron todos los goles. Hoy (ayer) creo que anotamos todos los tantos que no lo pudimos hacer en los otros juegos”.

Derlis González, la figura del partido, quien elogió la actuación de Olimpia, dijo sentirse feliz y anunció que en junio se va a otro club, pero no al Benfica de Portugal.

Sería un hecho cambio de DT

Fuertes fueron los rumores que se podría producir un cambio en el timón del 3 de Febrero.

El propio técnico Marcio Marolla admitió que su cargo está a disposición de la directiva.

En dos partidos, el “3” recibió 9 goles. En la fecha pasada, Libertad le ganó 4-1.

Suenan los nombres de Saturnino Arrúa y Éver Almeida para nuevo DT.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD