Triunfo insuficiente

Guaraní logró ayer, en Dos Bocas, la victoria ante Sol de América por 3-1, que no le alcanzó para seguir en carrera en busca del título del torneo Apertura, teniendo en cuenta que Libertad ganó su partido y dio la vuelta olímpica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FONBETFMH5F5RF6BHVWB27DWQ4.jpg

Cargando...

Antes de producirse el primer tanto de Guaraní el partido fue parejo, inclusive Sol se insinuó un poco mejor. El gol inaugural convertido por Miguel Paniagua, de cabeza, tras un córner, otorgó confianza y solvencia al equipo aborigen, que se hizo dueño del esférico y se adelantó una y otra vez buscando el segundo tanto.

Ya en tiempo adicional, Jorge Mendoza se escapó por la izquierda y Bruno Valdez lo “barre” a la entrada del área grande, pitando penal el árbitro Arias. De la ejecución se encargó Iván González, quien colocó el balón a la izquierda de Ortiz.

En la complementaria el técnico Danzarín puso al delantero Vázquez en sustitución del volante Diego Chamorro, con el propósito de reforzar su ataque, buscando el descuento. Sin embargo, fue Guaraní el que marcó otro tanto, esta vez por intermedio de Jorge Benítez, quien aprovechó un pase al vacío de Jorge Mendoza, picando por la izquierda para definir de derecha. Sol descontó por intermedio de Ovelar, desde los 11 metros, y el 3-1 para el local no se modificó hasta el final. Pero no hubo fiesta en Dos Bocas. El triunfo de Libertad, en Luque, opacó el triunfo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...