Victoria que da esperanza

CIUDAD DEL ESTE (Corresponsal). Una victoria (2-1) que reaviva la ilusión de seguir en Primera, obtuvo anoche 3 de Febrero. Lo hizo con merecimientos sobre Nacional, con goles de Llamas y Leichtweis, para el local, y Coronel para la visita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4LXV2CA36FFXZE7SKRFPGFUIAM.jpg

El predominio inicial tuvo fruto para el “3”, pues Llamas definió bien la asistencia de Bustamante. La Academia quiso rectificar rumbo con dos variantes, pero esa tarea le resultó infructuosa, porque Salcedo fue claro en la distribución del balón hacía la zona ofensiva, apoyados por Bustamante y Llamas. Un cabezazo de Velázquez exigió a Silva en la mejor opción para el empate que tuvo el tricolor.

El sufrimiento de local se agudizó al inicio de la etapa final, pues Nacional atacó decididamente y arrinconó al rival. Los intentos de contragolpes del “3” tuvieron fruto, cuando Bustamente exhibió gran habilidad física y técnica para transportar el balón y asistir con precisión a Leichtweis, quien definió con clase, cruzado para el 2-0.

El local dominó la posesión de la pelota y buscó la tercera anotación, que no llegó porque Agüero estuvo atento con buenas intervenciones. El descuento de Coronel puso en suspenso del triunfo del cuatro rojo, que puso fin a cuatro derrotas seguidas y recupere la ilusión de pelear por la permanencia en Primera.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD