Titular de BCP, en reuniones de FMI y BM

El titular del Banco Central del Paraguay (BCP), Carlos Fernández Valdovinos, anunció ayer que estará en Estados Unidos la semana entrante para asistir en Washington a las asambleas anuales del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM).

Cargando...

Según informaciones dadas por la banca matriz, paralelamente Fernández Valdovinos se reunirá con Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos; siendo este el primer encuentro de un representante del BCP con el titular de la Reserva norteamericana, según resaltaron.

También figura en su agenda reuniones bilaterales con Mitsuhiro Furusawa, vicedirector gerente del FMI; Joaquim Levy, director gerente del Banco Mundial; Jorge Familiar, vicepresidente para América Latina del BM, entre otras personas.

Luego de las reuniones en Washington, Fernández partirá a Boston, donde será expositor para dos eventos de la Universidad de Harvard. En primer lugar, participará en un foro sobre el tema de Innovación política, y luego en una conferencia sobre los “Retos de América Latina”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...