Intensifican controles en zonas de bañados

Un efectivo del Grupo Lince verifica la cédula de identidad de un poblador del Bañado Sur, junto con sus compañeros.
Unos 200 agentes formaron parte de los retenes instalados en los bañados Sur y Tacumbú para control de personas y rodados.

Al menos 200 efectivos policiales de distintas comisarías, con apoyo de otras reparticiones de la fuerza del orden, fueron movilizados anoche en los bañados Sur y Tacumbú de la capital para montar barreras con el objetivo de combatir la delincuencia en esos lugares. El operativo produjo la incautación de unas 20 motocicletas y algunos vehículos por faltas administrativas.

“Unas 20 motocicletas y vehículos fueron retenidos por faltas administrativas o de documentación. Por otro lado, la Policía Turística detuvo en la Costanera a un prófugo que tenía orden de captura por rebeldía”, informó anoche el comisario principal Luis Bordón, de la comisaría 4ª de Asunción, cuyos agentes formaron parte del control.

El jefe policial informó que en el operativo desplegado en los bañados Sur y Tacumbú participaron agentes de varias comisarías de la Dirección de Policía de Asunción, los cuales además contaron con el apoyo de efectivos del Grupo Lince, del Grupo Aldo, de la Agrupación Montada y de la FOPE, que se distribuyeron en varios retenes instalados en sitios estratégicos de la zona de cobertura.

El procedimiento fue encabezado por el director de Policía de Asunción, Crio. Ppal. Silvino Leguizamón, y por el director de Prevención de la misma repartición, Crio. Ppal. Antonio Huerta.

Lo
más leído
del día