Intensifican controles en zonas de bañados

Al menos 200 efectivos policiales de distintas comisarías, con apoyo de otras reparticiones de la fuerza del orden, fueron movilizados anoche en los bañados Sur y Tacumbú de la capital para montar barreras con el objetivo de combatir la delincuencia en esos lugares. El operativo produjo la incautación de unas 20 motocicletas y algunos vehículos por faltas administrativas.

Un efectivo  del Grupo Lince verifica la cédula de identidad de un poblador del Bañado Sur, junto con sus compañeros.
Un efectivo del Grupo Lince verifica la cédula de identidad de un poblador del Bañado Sur, junto con sus compañeros.

“Unas 20 motocicletas y vehículos fueron retenidos por faltas administrativas o de documentación. Por otro lado, la Policía Turística detuvo en la Costanera a un prófugo que tenía orden de captura por rebeldía”, informó anoche el comisario principal Luis Bordón, de la comisaría 4ª de Asunción, cuyos agentes formaron parte del control.

El jefe policial informó que en el operativo desplegado en los bañados Sur y Tacumbú participaron agentes de varias comisarías de la Dirección de Policía de Asunción, los cuales además contaron con el apoyo de efectivos del Grupo Lince, del Grupo Aldo, de la Agrupación Montada y de la FOPE, que se distribuyeron en varios retenes instalados en sitios estratégicos de la zona de cobertura.

El procedimiento fue encabezado por el director de Policía de Asunción, Crio. Ppal. Silvino Leguizamón, y por el director de Prevención de la misma repartición, Crio. Ppal. Antonio Huerta.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD