Recapturan al traficante israelí fugado en Brasil

El narcotraficante israelí Dany Treyger, de 32 años de edad, finalmente fue recapturado ayer por la Policía Federal del Brasil, en São Paulo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WQKKT6X3GVECTG4DX4DRZM4SM4.jpg

El extranjero había sido atrapado el viernes último en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, por elementos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), quienes a su vez entregaron al detenido al día siguiente en el Chaco paraguayo, donde pasó a estar bajo custodia de los agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de nuestro país.

Los antidrogas, por su lado, entregaron esa misma tarde a Dany Treyger al agregado de la Policía Nacional de Israel en Paraguay, en la pista del aeropuerto “Silvio Pettirossi” de Luque, luego de que el criminal internacional fuera expulsado por funcionarios de la Dirección General de Migraciones.

Sin embargo, Dany Treyger escapó el domingo de un hotel de São Paulo, donde estaba bajo la custodia de un policía israelí y de dos agentes especiales paraguayos, con quienes esperaba un vuelo que los debía llevar primero a París y luego a Tel Aviv.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD