Instan a las mujeres a fortalecer autoestima

En el salón de actos del Hotel Los Alpes se desarrolló una conferencia denominada: Super Mujer, el cartel que nos colgaron”. Fue en el marco del mes internacional de la mujer. Algunos de los temas desarrollados fue cómo inventar la femineidad y convivir con el feminismo. El poder de la vulnerabilidad, entre otros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U7K4WCLJIVCNTK7SJNS6QESEOA.jpg

Cargando...

En la oportunidad, la disertante Lic. Mariela Báez Balbuena enseñó a las presentes la forma de conquistar nuevos espacios. Dijo que la vulnerabilidad es una fuente de oportunidad para concretar proyectos más reales y menos imaginarios en la vida. Para ello, es importante reordenar constantemente los objetivos para llegar satisfecha a la meta deseada. La imagen, la seguridad y la aceptación son claves para emprender cualquier proyecto satisfactorio, insistió.

La conferenciante dijo que tiene un impacto positivo en la sociedad cuando las mujeres se sienten plenas con su vida. Por ello, es fundamental potenciarla en el mundo laboral, cuidando y respetando la imagen personal y la autoestima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...