“Nadie así quiere ser ministro”

Mario Abdo (c) inauguró ayer el pavimento del tramo vial que une las localidades de Gral. Resquín con San Vicente Pancholo.Archivo, ABC Color

GENERAL RESQUÍN, Dpto. de San Pedro (Omar Acosta, corresponsal). El presidente Mario Abdo Benítez anunció ayer que realizará cambios en el Gabinete de ministros del Poder Ejecutivo luego de que se apacigue la crisis política y el país recupere la estabilidad.

audima

Reiteró que los ministros serán evaluados en la gestión y la ejecución presupuestaria. “En momentos de incertidumbre nadie quiere venir a ser ministro de un gobierno que se puede ir la semana que viene”, expresó el Jefe de Estado, aludiendo al juicio político del que “sobrevivió” gracias al salvataje que le tendió el expresidente y líder de Honor Colorado, Horacio Cartes.

Abdo Benítez agregó: “Entonces, primero hay que estabilizar la nación, luego hacer evaluación ministerio por ministerio. Lo importante es estabilizar, a nadie le gustaría ser ministro por una semana”.

Varios ministros estarían en la cuerda floja por magros resultados en la gestión de Gobierno. Se mencionó al hermano del Presidente, el ministro de Hacienda, Benigno López.

Lo
más leído
del día