A Peña le preocupan los medios y no González D.

A puertas cerradas, Santiago Peña y Luis Gneiting, dupla presidencial por el cartismo, se reunió ayer a la tarde con integrantes de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore), a quienes pidió observar con atención a los medios de comunicación y a las redes sociales, sin decir cuáles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7S3BX6OASVHWTEAOYPECTOS6VQ.jpg

Cargando...

La dupla presidencial cartista Santiago Peña y Luis Gneiting recibió ayer en el Puesto de Comando a los observadores internacionales de la Uniore y luego de la Organización de los Estados Americanos (OEA). Los dos encuentros se realizaron a puertas cerradas para la prensa. Pero solo en el encuentro con la Uniore se permitió tomar imágenes.

Tras dichas reuniones, los precandidatos no brindaron conferencia de prensa y se mantuvieron lejos de los periodistas que realizaban la cobertura. Idayris Yolima Carrillo, integrante de la Comitiva de Uniore por Colombia, fue vocera de la primera reunión. Manifestó que los cartistas solicitaron que observen la polarización en torno a las elecciones internas de mañana, y a los medios de comunicación. Expresaron además su preocupación sobre “la intervención de factores que antes no existían en algunas elecciones”, indicó, para luego señalar que las redes sociales generan una preocupación por la posibilidad de circulación de datos falsos.

Mudo hasta el domingo

Gilda Arrúa, encargada de comunicación de Peña, indicó que el presidenciable no daría declaraciones a la prensa hasta el domingo sobre los audios que evidencian el tráfico de influencia en la justicia del senador cartista Óscar González Daher.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...