Lanzoni: “le ganaré a Cartes”

El candidato a senador y jefe de campaña por la Lista 2, Blas Lanzoni (PLRA), prometió que obtendrán 21 curules en el Senado “para dar gobernabilidad al presidente Efraín Alegre”. Fue en una reunión en Cruce Liberación, San Pedro, llevada a cabo el sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XEEJW6L4UNC2BCJ5S5CLH7HAPI.jpg

Cargando...

“Nosotros estamos trabajando en una unidad real, no como los otros que solo para la foto se juntan y están más divididos que nunca, yo les prometo que vamos a meter 21 senadores en el Congreso”, expresó. 

“No le tememos a Cartes, no se olviden que él había dicho que iba a coloradizar el país y no sucedió, fue todo lo contrario, en Central, de 10 intendentes subimos a 13 y siempre le estamos ganando a Cartes”, manifestó el candidato a senador.

“Yo, Blas Lanzoni, soy candidato número 1 a senador, y Cartes es mi adversario, es número 1 por los colorados, jamás Cartes me ganó y esta vez tampoco me va a ganar, y no es soberbia, les digo con toda humildad, les conozco a los electores que siempre hicieron que ganemos las elecciones en mi departamento y ahora le vamos a ganar a nivel nacional”, puntualizó.

Del encuentro, además de Lanzoni como jefe de campaña de la lista 2, participaron el diputado Pastor Vera Bejarano, Juan “Ancho” Bartolomé Ramírez y José “Pakova” Ledesma.

En esta reunión fue elegida la dirigente de Choré Sonia Medina como responsable zonal de la alianza y solicitó apoyo real de todos los sectores para tener un buen resultado en las elecciones del 22 de abril.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...