Obispo pide ejemplar sanción a los corruptos

CAACUPÉ (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). El obispo de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó ayer que, quien opta por la corrupción, ya prácticamente es un caso perdido porque siempre en su mente y su corazón está el deseo de destruir y corromper. “Por ello los corruptos deberían tener sanciones ejemplificadoras”, sentenció.

Cargando...

El prelado realizó esta declaración luego de la tradicional misa dominical en Caacupé y fue en alusión a los escandalosos casos de corrupción que afectan a entes como el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y municipalidades como la de Ciudad del Este, administrada desde hace 17 años por el clan político colorado de los Zacarías Irún.

La intervención de la Intendencia de la capital del Alto Paraná será tratada el próximo 27 de noviembre por la Cámara de Diputados, donde ya existe una mayoría para la aprobación, según los datos. Actualmente la administración de la Municipalidad está a cargo de la intendenta Sandra McLeod de Zacarías (colorada cartista), esposa del senador cartista y exasesor del expresidente de la República Horacio Cartes.

El obispo de Caacupé sostuvo que lo único que le interesa al corrupto es su beneficio personal en detrimento de tantas necesidades de otros compatriotas que tienen la esperanza de una vida digna y que esperan que el bien común también les llegue algún día.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...