El sí, quiero de Macarena Rivarola Angulo y Matías Cáceres Arar

Fátima Cáceres Arar y Franco Bellucci.
Óscar Franco y Leticia Martínez.
Alejandra Llano y Nicolás Angulo.
Juan Pablo, Patricia, Ignacio y Mauricio Angulo.
Celeste Angulo, Celeste Velázquez; Belén, María Paz y Margarita Angulo.
Gissele Vargas y Andrea Pavón.
Karina Grau, Verónica Franco y Leyla Dami.
Fueron padrinos Alicia Angulo de Rivarola y Eduardo Rivarola; Yamile Arar de Cáceres y Jorge Cáceres.
El vestido de Macarena fue diseñado y confeccionado por Kari Pecci, el tocado fue trabajado por Gabriela Gavilán para su marca Gabriela Lucía, y el ramo estuvo a cargo de Ivo Gruhn.

Ante el altar de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, de la ciudad de San Bernardino, se unieron en matrimonio Macarena Rivarola Angulo y Matías Cáceres Arar. La ceremonia religiosa fue amenizada por las voces del Coro Como Siempre. Los contrayentes estuvieron acompañados de sus padres Alicia Angulo de Rivarola y Eduardo Rivarola; Yamile Arar de Cáceres y Jorge Cáceres, también de sus familiares y amigos. El vestido de Macarena fue diseñado y confeccionado por Kari Pecci, el tocado fue trabajado por Gabriela Gavilán para su marca Gabriela Lucía, y el ramo estuvo a cargo de Ivo Gruhn. La fiesta de bodas se realizó en el Club Náutico San Bernardino, bajo la coordinación de Belén Fernández del staff de Desirée Grillón. La decoración llevó el sello de Ivo Gruhn.

audima

Los invitados disfrutaron de una previa con tragos de Real Eventos y chopp de la barra Prost. El servicio de catering y la torta estuvieron a cargo de Patricia Bertón. El DJ Martín Noé seleccionó los temas musicales.

Lo
más leído
del día