Julián Santiago es profesional en publicidad. Nacido en Colombia, se especializó en comunicaciones de marketing. Radicado en Asunción, tras 12 años de experiencia como creativo y director creativo en diferentes países de América Latina, en agencias como McCann, JWT, Ogilvy y Proximity, entre otras, y ejerciendo en Paraguay desde hace tres años la figura de director creativo y planner, llega ahora a Nasta con el objetivo de aportar un valor diferencial como es la estrategia, al producto final de la agencia, así como de alinear el trabajo estratégico de Nasta con el de su red aliada regional: Ogilvy Latina.
Como parte de esta primera fase del trabajo, Julián se incorporó en agosto pasado a las labores de la red en Argentina, lideradas por Karina Imach, directora general de estrategia para Latina South, y Ranjiv Rangolam, Chief Strategy Officer Latam.
“Esta es una apuesta tanto por la integración regional como por un trabajo que permita brindar soluciones tanto creativas como efectivas a las necesidades de negocio de nuestros clientes", señaló Natalia Gill, gerente general de Nasta.