Este fue el origen de la agencia pionera de la publicidad en Paraguay que hoy está celebrando su aniversario, teniendo como contexto la pandemia del covid-19, que representa todo un desafío para la industria publicitaria.
Para Enrique Biedermann Smith, CEO de la agencia, este momento constituye un punto de inflexión: “Para nosotros el cambio ha sido la única constante de la publicidad, y siempre nos hemos caracterizado por realizar propuestas innovadoras para nuestros clientes que puedan sobresalir en un mundo tan complejo y desafiante como el que tenemos. Sin embargo, este año, con la pandemia que nos toca vivir, somos conscientes de que el mundo publicitario tiene una transformación tan grande, que solo los que puedan cambiar de perspectiva y adaptarse a los nuevos escenarios podrán seguir”.
Desde hace algunos años, Biedermann Publicidad se ha internacionalizado formando parte de la red McCANN, agencia que representa en nuestro país, lo cual se traduce en trabajar para importantes marcas a nivel local e internacional.
Es por eso que el equipo humano de la agencia está conformado por profesionales talentosos y altamente calificados en el rubro publicitario, que ofrecen las mejores estrategias para la comunicación de marcas valiosas.
En el exterior, la agencia ha obtenido importantes reconocimientos, entre los que podemos destacar los Cannes Lions (el festival más importante de la industria publicitaria en el mundo) y los Clio Awards, donde se convirtió en la primera agencia paraguaya en ser reconocida en este festival internacional.
“Cumplimos 66 años, creando, cambiando y adaptándonos, porque estamos convencidos de que la creatividad es la única forma de continuar ofreciendo lo mejor a las marcas que confían en nuestro trabajo”, concluye Enrique Biedermann Smith.