Con el fin de brindar soluciones a sus clientes, decidieron reforzar esta asistencia indispensable para quienes planifican un viaje al exterior.
El servicio fue desarrollado para resolver, de manera inmediata, los inconvenientes que se les presentan a los viajeros en cualquier lugar del mundo.
Asistencia al viajero brinda una prestación integral las 24 horas, los 365 días del año, a través de experimentados operadores de asistencia multilingües y altamente capacitados que operan desde Paraguay.
Este servicio, que brinda una función noble, ofrece además accesibilidad, inmediatez en la atención, seguridad y confiabilidad.
“Dejá a mi cargo” es el lema de Interasistencia, que es una empresa de asistencia integral que brinda contención, ofreciendo soluciones inmediatas con calidad y cordialidad, siempre abocados a superar las expectativas de los clientes.
“Estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestros colaboradores y aliados estratégicos, extendiendo así la cultura de innovación y la mejora continua en todo nuestro entorno”, refieren desde la empresa.
En el extranjero, la Asistencia al viajero incluye atención médica, prestaciones complementarias, internación, intervención quirúrgica, medicamentos en internación, traslado sanitario, medicamentos ambulatorios, atención odontológica, gastos de hotelería del convaleciente y traslado de un familiar, además de regreso anticipado por fallecimiento de un familiar directo, repatriación de restos y localización de equipajes.