RE/MAX, una década de experiencia

César Cáceres, presidente de RE/MAX Paraguay, destaca los logros de la marca en nuestro país, en estos 10 años de trayectoria en el mercado.Archivo, ABC Color

Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para agentes y brókers, además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia y fuente de trabajo para casi 1.500 líderes de familia, con 75 oficinas locales que forman parte de una red mundial, sintetizan la experiencia de toda una década que RE/MAX Paraguay brinda actualmente al ámbito local.

audima

“Desde el inicio, ofrecimos formación en bienes raíces mediante RE/MAX University, con conceptos de nivel mundial, desde conocimiento jurídico notarial, arquitectónico, de ingeniería, manejo de mercado, comercialización y marketing; con el fin de que el cliente se sienta confiado en el proceso de compra-venta”, apunta su presidente, César Cáceres.

Además de formar a agentes y brókers, RE/MAX Paraguay brindó a lo largo de la última década la opción a emprendedores de acceder a una carrera de formación y desarrollo de profesionales. Entre los 1.500 asociados, 1.440 son agentes inmobiliarios y otros 75 son brókers, que componen la familia RE/MAX.

Haber cumplido el sueño a más de 100.000 clientes en operaciones de compra-venta, extendiendo la incondicionalidad durante la pandemia, revela además la apuesta de la oficina local de esta compañía, presente en unos 120 países. El plano de las cifras se extiende al evidenciarse las 6,2 millones de visitas anuales a su página web, de las cuales 300.000 corresponden a interesados del exterior.

Además de Asunción, la marca está presente en Alto Paraná, con cinco oficinas, Encarnación con cuatro, en tanto que en el Chaco, Concepción y Villarrica también comenzaron a demandar presencia, ya concretada por la red.

“Creemos que la cultura inmobiliaria se fortalece; los clientes quieren conocer más y tener mejor calidad de vida”, agrega Cáceres. Detalles en www.remax.com.py.

Lo
más leído
del día