La reunión se hizo en la sucursal de Recoleta de Toyotoshi S.A., donde clientes actuales y futuros de la marca compartieron en el marco de “El papá de las pick ups”.
Durante el encuentro, las personas que se acercaron pudieron hacer test drive de su Toyota favorita y disfrutar de un delicioso menú a cargo del Sr. Parrilla, por cortesía de Toyotoshi S.A. mientras elegían el 0 km que papá se merece.
Ya conocida por su capacidad para enfrentarse a todo tipo de terrenos difíciles, la Hilux enaltece su historia de más de cuatro décadas gracias a sus innegables valores de la marca, como calidad, durabilidad y confiabilidad.
“Y el mes del padre es el momento perfecto para regalar a papá la Hilux que tanto se merece”, refieren desde la empresa.
Toyotoshi S.A. fue constituida el 7 de enero de 1969.
En la actualidad, con más de 50 años de arduo trabajo y sacrificio incansable, es uno de los conglomerados empresariales privados más importantes en el país.
Su labor en el mercado incluye unidades de negocios estratégicas, diversificando y extendiéndose a través de un amplio espectro de actividades económicas en el país.
Toyotoshi S.A. representa en Paraguay a grandes compañías internacionales, como Toyota Motor Corporation, Daihatsu Motor Company Ltd., Hino Motors, Sony Consumer Electronics, Yokohama, Mitsui OSK Lines, y trabaja en proyectos conjuntos con Mitsui OSK Lines en el negocio naviero.