Ayo, agencia de autor cumple siete años de anarquía publicitaria

Luis Duarte Ayala, creador de la "Agencia de autor" Ayo.

Ayo, que significa hallarse, estar en plenitud, es una forma de ver la vida sintiéndose a gusto con uno mismo. Esa filosofía es la que Luis Duarte Ayala (Conde Grand & Asoc., DDB Needham, Nasta, Mass, Ogilvy, ENE BTL, Lupe, White) buscó imprimir en su agencia, que celebra siete años de anarquía publicitaria, creando su propio modelo bajo el concepto de “Agencia de autor”.

audima

Ayo es una marca capaz de sobreponerse y superar los momentos más duros de la pandemia. En estos años de trayectoria han cosechado varios trofeos, como el Tatakua, WINA y FePi.

“Nos importa la gente, las marcas, las emociones, la efectividad”, menciona Luis Duarte.

En Ayo se aplica esa corriente a la comunicación, en la que cada integrante expresa su madurez creativa cooperando mediante nuevos conceptos e innovaciones logrando proyectos con estilo propio, lejos de seguir lo establecido, sin encuadrarse en una estructura, sino buscando ideas eficientes, sea ATL o BTL, hacen lo que a cada marca le conviene.

Ayo cumple siete años y ahora forma parte de PM Group.

La agencia también realiza producciones integrales que implican la conceptualización, planificación y ejecución para campañas de digital, televisión, radio, vía pública, gráficas, presencia de marcas en distintos niveles, organización y coordinación de eventos desde la concepción y hasta finalizar, dándole en seguimiento correspondiente según lo requiera.

“No queremos ser una agencia grande, sino una gran agencia”, revela Luis. “Nuestro equipo está compuesto por personas con mucha experiencia en el rubro publicitario”, alude.

Este año, el equipo arrancó con una fusión estratégica con la Agencia Insider llevando a Ayo a formar parte de la empresa PM Group.

Lo
más leído
del día