WhatsApp del Rey de Burger King

Burger King tiene este nuevo servicio.

Burger King, dentro de su objetivo de poner la satisfacción del consumidor en el centro de su estrategia, acaba de implementar WhatsApp Business para mayor facilidad y comodidad al momento de hacer los pedidos de delivery.

audima

El Rey está listo para responder los mensajes de todo el público en el +595 21 4135500.

WhatsApp del Rey se suma al Call Center, Web y App de Burger King como canales para realizar pedidos de su hamburguesa favorita todos los días, de 11:00 a 23:00.

Con esta innovación, Burger King se convierte en la primera cadena de comidas en Paraguay que cuenta con WhatsApp Business para los pedidos de delivery con un formato ágil y rápido a través de un bot inteligente y una vez más deja claro que tiene como pilar fundamental adaptarse a los nuevos estilos de vida de los consumidores ofreciendo experiencias únicas al momento de disfrutar de las deliciosas y originales recetas con las carnes 100% a la parrilla, hechas en el momento, con más sabor y más personalizado haciendo honor al claim de la marca “como vos queres”.

En Burger King, además de las hamburguesas, se puede disfrutar de una gran variedad de productos como ensaladas, complementos y helados para disfrutar en el restaurante, o comprando por autoking .

Burger King se encuentra presente en nuestro país desde 1995 y es la marca líder de hamburguesas, convirtiéndose en la favorita de los consumidores paraguayos.

El liderazgo se da gracias a la calidad de los productos y el trabajo de los colaboradores manteniendo los estándares de la marca y acercándose cada vez a más consumidores con la apertura de restaurantes en nuevas regiones en los últimos tiempos.

Un poco más sobre Burger King

Fundado en 1954 y presente en Paraguay desde 1995, Burger King es la segunda cadena más grande del mundo de comida rápida de hamburguesas. Hogar original del Whopper, el sistema Burger King sirve a más de 11 millones de consumidores por día en los más de 13.000 restaurantes en casi 100 países alrededor del mundo.

Está comprometido con servir ingredientes de primera calidad, recetas de autor, y experiencias gastronómicas para toda la familia, que es lo que ha definido a la marca con más de 50 años de éxito.

Lo
más leído
del día