En Avda. Carlos Antonio López casi De Las Llanas se construyó el Habitalis Sajonia, un edificio con 35 departamentos, de 1 y 2 dormitorios más áreas de esparcimiento.
Este edificio fomenta el espíritu de “La vida de barrio” estando cerca de la familia, amigos, centros comerciales, trabajo y estudio atendiendo la ubicación estratégica que tiene.
Está a minutos del centro de Asunción, permitiendo a la persona vivir cerca del lugar de trabajo y tener fácil acceso a centros comerciales, servicios, centros educativos y lugares de esparcimiento.
Habitalis Sajonia será un “eco punto”, pues actuará como un centro de educación ambiental para los niños del edificio y el barrio, realizando un proceso de reciclado de la basura desde su origen para un manejo más efectivo y aportando al cuidado del medio ambiente.
Los departamentos tienen el mismo concepto de flexibilidad y calidad en la construcción. En su edificación se incorporó tecnología de última generación con énfasis en la sostenibilidad ambiental, además del compromiso de hacer que la gente vuelva a su barrio.