Es un producto financiero de primer nivel, de alcance nacional, y consiste en una tarjeta de crédito de afinidad “Abierta”, sin restricción en ningún rubro. Esto significa que el titular de la tarjeta puede realizar sus compras en cualquier local y en cualquier comercio adherido a la marca, dentro del país, y poder pagarlo en forma trimestral o semestral, así accederá a la red de cajeros automáticos de la red Infonet, para retiro de efectivo las 24 horas.
Los beneficios son 10% de descuento en la cuota social, a través del cobro por débito automático en la tarjeta de crédito, es abierta o sea de uso nacional, sin costo de emisión y es aceptada en más de 35 mil comercios dentro del territorio nacional.
Esta tarjeta está habilitada para uso en ATM de la red Infonet de todo el país, tarjetas adicionales sin costo de emisión, vencimiento de pagos en forma mensual, trimestral o semestral y está habilitada para las promociones de TC Bancop.
Directivos de Bancop destacan el esmero que han puesto en ofrecer productos adecuados, para responder las necesidades y expectativas de sus clientes. A pesar de que el banco inició sus actividades dentro de un sistema financiero muy sólido y competitivo, ya en aquel entonces, hallaron el camino apropiado: el de brindar servicios enfocados al sector de los agronegocios, atendiendo la vasta experiencia de sus directores y accionistas.
“La propia dinámica de nuestro mercado interno (clientes) nos va indicando cuáles son estas necesidades y a partir de allí lo que se hace es trabajar en el diseño y la actualización de los servicios”, refirió Dimas Ayala, director gerente general de Bancop.