Asimismo, otra de sus grandes fortalezas es su atención humanizada basada en la empatía y en el bienestar integral de las personas, lo cual se materializa en una actitud transversal a la empresa, que se manifiesta desde adentro (entre los colaboradores) y hacia afuera, con los beneficiarios.
Con el objetivo de seguir desarrollando su cultura organizacional para brindar más y mejores servicios, al tiempo de facilitar un ambiente de trabajo positivo y eficiente, Santa Clara organizó una iniciativa en conjunto con el reconocido conferencista Ismael Cala, quien dio clases magistrales sobre: “Reprograma tu cerebro para un alto rendimiento” y “Creando relaciones saludables”.
La primera charla fue exclusiva para los más de 200 colaboradores, entre gerentes y directivos. Fue el pasado sábado 11 del corriente, en el Resort Yacht & Golf Club Paraguayo. La bienvenida estuvo a cargo de la presidenta, la licenciada Helen Harrison, principal impulsora de la constante evolución cultural de la empresa. Cala se adentró en el ADN de Santa Clara; caracterizado por el compromiso, la actitud positiva, el trabajo en equipo y la vocación de servicio, que identifican a la organización con su eslogan “Vivamos más”.