Con una línea de bidones de 20 litros, Wisser ofrece a sus clientes un producto de primera calidad y un servicio personalizado.
El agua Wisser proviene de una fuente natural y para conservar el perfil de natural mineral, se somete a un sistema de filtros que es acompañado de procesos de eliminación de sodio, de manera de obtener un agua liviana y segura.
Además, para asegurar la inocuidad del agua se somete –antes del envasado– a un tratamiento con rayos ultravioletas (método más seguro para esterilizar un alimento sin comprometer su integridad) y luego se envasa, garantizando que el producto llegue al consumidor con todos los estándares de calidad y seguridad exigidos por las normas paraguayas.
Certificado con las debidas habilitaciones del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN), el agua Wisser pasa por una supervisión constante del plantel técnico, así como por controles microbiológicos y fisicoquímicos que confirman el correcto proceso de envasado del agua.
De ese modo, el consumidor puede estar tranquilo que consume un producto seguro, envasado con todos los cuidados y controles necesarios.
Para pedidos se debe llamar al (021) 654-853 o escribir al WhatsApp (0982)713-844. También se puede contactar a través de Facebook (WISSER S.A) o en Instagram (@aguamineralwisser).