La feria fue entre el 11 y el 15 de mayo, en la sede del Comité Olímpico Paraguayo, en Luque.
Automotor participó con un gran despliegue en un espacio acondicionado, con sus marcas Hyundai Maquinarias, Isuzu pick-ups y camiones y Hyundai camiones y buses.
Hyundai Construction exhibió la pala cargadora HL635L, con 1,7 m³ de capacidad del cucharón, una de las preferidas por su relación costo-calidad, la eficiente retroexcavadora H940C, con motor Perkins de 100 hp, así como otros equipos pequeños, como la miniexcavadora sobre orugas R35Z-9, y el minicompactador a tándem HR30T-9.
Hyundai mostró montacargas de diferentes capacidades y con varios tipos de combustión.
Isuzu, por su parte, exhibió el camión de la serie Q de 2.5 toneladas de carga útil, motor 2.8 cc con 79 hp de potencia.
La Isuzu D-Max se hizo presente con la versión STD apta para trabajos pesados, con un motor de 3.0 cc de 188 hp de potencia.
En cuanto a vehículos comerciales, Hyundai Truck & Bus ofreció los camiones HD65 y HD72; y el modelo HD160 Max, para llevar hasta 12.000 kg, acompañados además del camión HD270 6x4 volquete.
Automotor manifestó su orgullo de acompañar uno de los pilares dinamizadores de la economía del Paraguay con productos focalizados de calidad.
Más info en www.automotor.com.py