Diesel Go S50 Aditivado es un combustible que además de lograr un alto rendimiento, mejora la potencia, evita la formación de depósitos lo cual protege y extiende la vida útil del motor, así como también reduce la emisión de gases hasta un 50%.
Así lo indicó Jorge Cáceres, gerente general de Copetrol, quien explicó que con el compromiso de seguir brindando productos con altos estándares de calidad y beneficios a sus clientes, el emblema lanza Diesel Go S50 Aditivado, es un combustible preparado para optimizar el rendimiento de los vehículos desde autos, camionetas hasta camiones y tractores.
Copetrol cuenta con una planta en la ciudad de San Antonio, donde se realizan los procesos de aditivación de los productos, provenientes de una compañía americana líder, además un laboratorio móvil de control que garantiza la calidad de sus combustibles.
Diesel Go S50 Aditivado ya se encuentra disponible en todas las estaciones de servicio del territorio nacional. Las personas podrán consultar más detalles sobre este lanzamiento y otros beneficios a través de las redes sociales del emblema @copetrol_py.