Al cuidado de la salud visual desde 1999, abrió su primer local en un salón alquilado para rápidamente ir creciendo gracias a la confianza depositada por sus clientes.
Elimar, que en sus inicios estuvo a cargo de la señora Elisa Mareco, hoy se encuentra bajo la administración de su hija, Liza Montiel.
“Nuestra visión sigue siendo la de mantenernos en el mercado óptico para los clientes que buscan la calidad a través de un excelente servicio, sosteniendo de ese modo por todos estos años la imagen de calidad y confiabilidad”, señala Mareco.
Además de la venta de armazones, lentes de sol, cristales oftálmicos, lentes de contacto graduados y estéticos, Óptica Elimar también trabaja en la reparación de armazones en general, brindando a sus clientes regulares descuentos y numerosas promociones. Además, mediante alianzas con profesionales del área, ofrece consultas oftalmológicas.
“En Elimar siempre asesoraremos para elegir el mejor marco, cristales y la mejor protección que vaya con el estilo de vida del cliente”, asegura Mareco.
Desde Óptica Elimar recuerdan la importancia de cuidar la salud visual y acudir a ópticas autorizadas por el Ministerio de Salud Pública (MSPBS).
Óptica Elimar se encuentra ubicada en Julia Miranda Cueto casi España 430, San Lorenzo. Atiende de lunes a viernes de 07:30 a 17:30 y sábado de 07:30 a 14:00.
Para conocer más, Óptica Elimar se encuentra en las redes sociales como @opticaelimar en Instagran y Facebook.
También se puede llamar al (021) 583-773; (0982) 282-524.