Promo especial para las marcas de Garden

Adquiriendo un vehículo Kia, Nissan, Chevrolet, Jeep, Dodge, RAM, Mazda, MINI y BMW Motorrad, con financiación del Grupo Garden, también se podrá sumar con una mínima cuota la posibilidad de retirar un PlayStation 5 o un Samsung S23.

Sergio Castro, responsable del área comercial del Grupo Garden.
Sergio Castro, responsable del área comercial del Grupo Garden.ARCENIO ACUÑA

Cargando...

En el marco de Cadam Motor Show, el Grupo Garden presentó esta nueva promoción para esta temporada de regalos especiales.

Todo esto con el objetivo de seguir manteniendo el propósito de facilitar el acceso a la movilidad propia de las personas y buscando siempre las mejores opciones de financiación que se adapten a las necesidades de los clientes.

El financiamiento se puede dar hasta en 60 meses.

“Por solo 143 mil guaraníes mensuales se pueden llevar una Play o por debajo de los 200 mil guaraníes mensuales un celular Samsung S23 con la compra del vehículo”, explica Sergio Castro, responsable del área comercial del Grupo Garden.

“Creemos que es una buena opción, de algo diferente y que no encontrarán en ningún otro lugar más que en Garden para todas las marcas del grupo”, agrega.

Los interesados en saber más de la promoción pueden acercarse a cualquiera de las sucursales.

El Grupo Garden, para todas sus marcas, cuenta con puntos de venta en diversas zonas del país, una amplia red de distribuidores y talleres autorizados, así como el servicio de mantenimiento a domicilio, con móviles equipados y expertos a cargo.

Más info en www.garden.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...