Copetrol realizó el sorteo de su promo

Por su 50° aniversario, Copetrol realizó el sorteo de su gran promo “Celebrá la potencia”, dando a conocer a sus primeros cuatro ganadores de los vehículos VW Polo Track de edición limitada.

El sorteo se realizó el miércoles 22 de noviembre en la estación de servicio  ubicada sobre Facundo Machaín y R.I. 18 Pitiantuta.
El sorteo se realizó el miércoles 22 de noviembre en la estación de servicio ubicada sobre Facundo Machaín y R.I. 18 Pitiantuta.ARCENIO ACUÑA

Cargando...

En este 2023, Copetrol tiene varios motivos para celebrar. No solamente alcanzó medio siglo de vida, sino que también se consagró como campeón en el Transchaco Rally 2023 con la potencia ganadora de Supra 95 Aditivada. Como parte de esta celebración y para compartir sus logros con sus clientes, la empresa decidió lanzar esta promoción que resulta todo un éxito.

Según dieron a conocer, los próximos sorteos están previstos para el 13 de diciembre y 17 de enero. Los clientes pueden generar cupones por cargas de combustible realizadas desde G. 150.000. Más información en www.copetrol.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...