Descubre ideas para invertir 4 millones de guaraníes en Cellshop

Un feliz ganador tendrá la fortuna de ganar un aguinaldo extra de G. 4.000.000 gracias a Cellshop. Ahora, ¿qué hacer con toda esa plata? En esta nota hay ideas geniales para sacarle el jugo a ese premio.

Cellshop premiará a sus clientes con un aguinaldo extra de G. 4.000.000.
Cellshop premiará a sus clientes con un aguinaldo extra de G. 4.000.000.gentileza

Cargando...

En cellshop.com.py hay de todo. Si el afortunado ganador quiere cambiar su smartphone o comprar un aire acondicionado para combatir el calor, en la tienda encontrará una variedad de productos para aprovechar. Con compras a partir de G. 300.000 hasta el 20 de enero ya se está participando del increíble sorteo.

Speaker Amazon Echo Dot con Alexa

El Amazon Echo Dot con Alexa es un altavoz inteligente compacto que ofrece una amplia gama de funcionalidades gracias a la integración del asistente virtual Alexa. Este dispositivo permite a los usuarios reproducir música, obtener respuestas a preguntas, recibir noticias y actualizaciones del clima, controlar dispositivos de hogar inteligente, y mucho más- Todo mediante comandos de voz.

El Echo Dot se caracteriza por su diseño pequeño y elegante, lo que lo hace ideal para cualquier habitación de la casa. Se puede elegir el color que más gusta, entre el negro, blanco o azul.

Aire acondicionado split Samsung WindFree

Este innovador aire acondicionado split de Samsung de 12.000 BTU ofrece una climatización eficiente tanto en calor como en frío. Su tecnología WindFree distribuye el aire de manera suave y uniforme, eliminando las molestas corrientes directas.

Además, su funcionamiento a 220V asegura una eficiencia energética superior, reduciendo el consumo y la factura de electricidad. Es ideal para mantener el espacio siempre en la temperatura perfecta.

Smartphone OPPO A78

El OPPO A78 es un smartphone que combina estilo y funcionalidad. Cuenta con una pantalla LCD de 6.56 pulgadas, una resolución HD+ y una tasa de refresco de hasta 90Hz.

Tiene una cámara principal de 50MP y una cámara frontal de 8MP, con varias opciones de disparo como modo nocturno y panorámico. Su batería de 5000mAh soporta carga rápida SUPERVOOC de 33W.

Auriculares JBL Club One

Los JBL Club One son auriculares premium con un sonido potente y preciso, ideal para amantes de la música. Su construcción de calidad superior incluye metal resistente y almohadillas de cuero cómodas. Están bien equilibrados y son cómodos en uso prolongado.

Estos auriculares ofrecen controles intuitivos y una excelente calidad de llamada. Además, vienen con una batería duradera, especialmente efectiva sin el uso de ANC.

Están disponibles en cellshop.com.py.

Con el Aguinaldo extra que se puede ganar con Cellshop se tienen miles de opciones para empezar a comprar. Los interesados en participar deben realizar sus compras a partir de G. 300.000 y ya se tiene la chance de ganar. Desde tecnología hasta cosas para la casa, ¡las opciones sobran!

¿Preparado para darle vida a esos 4 millones? ¡Visitá cellshop.com.py y empezá a participar!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...