Los primeros ganadores de 2024 de Bristol

Bristol, la mejor casa de electrodomésticos del país, una vez más realizó su sorteo y dio a conocer al décimo grupo de ganadores de la promo “2.000 millones en premios”, convirtiéndose en los primeros ganadores de 2024 arrancando el año de la mejor manera, con premios increíbles. El sorteo se realizó el pasado viernes 5 de enero.

Marcelo Jara realizó la animación del décimo sorteo de Bristol.
Marcelo Jara realizó la animación del décimo sorteo de Bristol. Pedro Gonzalez

Cargando...

Hasta la fecha son 70 afortunados ganadores, entre ellos 20 ganadores de Tu compra te sale gratis, 40 ganadores de 1 millón de guaraníes y 10 ganadores de 5 millones de guaraníes. Todos son clientes que confiaron en Bristol y participaron de la mejor promo del país.

Para los sorteos semanales participan todas las compras realizadas desde el 24 de octubre hasta el 31 de enero, y comprando en Bristol automáticamente ya se está participando. Como regalo directo, todas las compras vienen con 1 cuota de regalo para utilizar en la siguiente compra. En el sorteo final se puede ganar una increíble camioneta Kia Sportage 0km 2024.

También se pueden aprovechar las Ofertas que arden, porque cuando hace calor Bristol tiene la solución, con una gran variedad de productos para aplacar el calor y los mejores precios del país, como aires split con instalación gratuita, ventiladores, piscinas, heladeras, congeladores y mucho más. Lo mejor de todo es que se lleva sin entrega inicial.

Las compras se pueden realizar escribiendo al Whatsapp (0991) 670-000, llamando al 519-4000, por la web www.bristol.com.py, o en cualquiera de las 80 sucursales en todo el país.

Lases y condiciones de la promo están en www.bristol.com.py.

Ganadores del décimo sorteo

* 2 premios de “Tu compra te sale gratis”:

- Ebelín Bogado Riquelme.

- Nicolás Acosta González.

* 4 premios de G. 1.000.0000 en efectivo:

- José de Jesús Elizaul Cabrera.

- Luis Alberto Farías Coronil.

- Orlando Manuel Villalba Sisul.

- Liza Raquel Cardozo Álvarez.

* 1 premio de G. 5.000.000 en efectivo:

- Gabriel Rodas Sánchez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...