Reconocimiento de Great Place to Work a Banco Atlas

En el último trimestre del 2023, Great Place to Work (GPTW) otorgó la certificación de reconocimiento a Banco Atlas como un excelente lugar para trabajar. Un premio a su sólida cultura organizacional.

La distinción de Great Place to Work refuerza significativamente la confianza de los más de 580 colaboradores de Banco Atlas.
La distinción de Great Place to Work refuerza significativamente la confianza de los más de 580 colaboradores de Banco Atlas.Gentileza

Cargando...

Great Place to Work es una consultora reconocida internacionalmente que tiene como misión forjar un mundo mejor ayudando a las organizaciones a convertirse en excelentes lugares de trabajo que desarrollen al máximo el potencial de las personas.

El proceso de certificación involucró una detallada medición, donde los colaboradores completaron un cuestionario evaluando diversos aspectos institucionales.

Los resultados revelaron valores de desempeño clave que fueron meticulosamente evaluados, destacando indicadores como: el 94% indicó que los líderes conducen el negocio ética y honestamente, el 82% expresó como un punto positivo que disfruta de flexibilidad para atender asuntos personales, el 92%, que experimentan un trato justo independientemente de la posición que ocupen y el 93% afirmó que se enorgullece de formar parte de Banco Atlas.

Estas cifras sirven de guía para continuar avanzando y resaltan el lado disruptivo del banco.

“En Banco Atlas, estamos orgullosos por este reconocimiento y celebramos la riqueza de perspectivas y experiencias únicas que cada miembro de nuestro equipo aporta, creando así un ambiente donde todos se sienten valorados y respetados por igual, todo esto asentado sobre las bases de un liderazgo ético y responsable”, destacó Mirtha Gill, gerente de Desarrollo Organizacional de Banco Atlas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...