Aniversario de Estación Insignia de Petrobras

Ha pasado un año desde que Petrobras marcó un hito en el mercado al inaugurar su Estación Insignia en la avenida Santa Teresa, en el corazón del eje corporativo de Asunción.

Martha Fernández, gerente de Estaciones de Servicios Nextar/Petrobras, durante la presentación del brunch.
Martha Fernández, Gerente Comercial de Nextar, durante la presentación del brunch.Gustavo Machado

Cargando...

Para conmemorar este hito, la estación presenta su menú de brunch, compuesto de una exquisita selección gastronómica con opciones inspiradas en lugares emblemáticos, como Buenos Aires, Nueva York, París y Asunción, por supuesto.

Igualmente, hay un menú alternativo light y keto.

Este servicio está disponible los sábados y domingos, de 09:00 a 14:00, a un precio sumamente competitivo.

Desde su apertura, la Estación Insignia no solo ha introducido un concepto totalmente disruptivo en el mercado, sino que también ha ofrecido una experiencia única para los consumidores con la primera y única tienda concepto de Spacio1 en Paraguay.

Con un diseño arquitectónico innovador, la estación cuenta con 500 m2, distribuidos en dos plantas, ofreciendo amplios espacios para momentos de esparcimiento, recreación y trabajo, con opciones gastronómicas variadas.

Con este nuevo lanzamiento, Petrobras continúa ofreciendo ofertas de calidad, fortaleciendo su liderazgo en el mercado, tanto de combustibles como en tiendas de conveniencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...