Ojo de Pez realizó “Ojo al futuro 2026”, su evento anual de tendencias en publicidad y comunicación

Alicia Islas, directora general creativa de Ojo de Pez, durante su ponencia en "Ojo al futuro 2026".ARCENIO ACUÑA

La Agencia Ojo de Pez organizó la V edición de su evento anual de tendencias, que este año se presentó bajo el nombre de “Ojo al futuro 2026”.

audima

Fue una reunión pensada para conocer los principales cambios que impactarán en la publicidad, la comunicación y el vínculo entre marcas y audiencias el año que viene.

A través de este encuentro, Ojo de Pez compartió un análisis estratégico basado en datos propios de la agencia, junto con información proveniente de medios tradicionales y digitales, estudios de mercado, campañas y métricas de performance.

A partir de este relevamiento, se presentaron tendencias y predicciones orientadas a ayudar a las marcas a planificar de manera más eficiente sus estrategias para el 2026.

Durante la jornada, los asistentes accedieron a un informe de tendencias elaborado por la agencia, que aborda el comportamiento de las audiencias, el consumo de contenidos, los formatos y plataformas con mayor proyección.

El informe también destaca las oportunidades que se abren para las marcas en el escenario actual, clave para que las marcas puedan anticiparse a los escenarios futuros y comenzar a trabajar desde ahora en sus definiciones estratégicas y presupuestarias.

Participaron gerentes de marketing, directores y responsables de marca, así como representantes de empresas interesadas en mantenerse a la vanguardia del mercado.

Ojo al futuro 2026 se llevó a cabo en Las Lomas Hotel, y contó con presentaciones y charlas a cargo del equipo estratégico de la agencia.

Parte del equipo de la Agencia Ojo de Pez durante el encuentro de "Ojo al futuro 2026".

Además de los contenidos estratégicos, la agencia propuso un espacio de networking que favoreció el intercambio y la generación de vínculos entre marcas, potenciando nuevas oportunidades de colaboración en un entorno profesional.

Con esta iniciativa, la Agencia Ojo de Pez acompaña a las marcas en la toma de decisiones estratégicas, ofreciendo una mirada clara, analítica y aplicada al negocio, basada en datos y en la evolución real del mercado.

Acerca de Ojo de Pez

Es una agencia de comunicación y publicidad enfocada en el desarrollo de estrategias creativas basadas en datos.

Con una mirada integral del ecosistema de medios y audiencias, acompaña a las marcas en la construcción de propuestas relevantes, eficientes y alineadas a los objetivos de negocio.

Con 20 años de trayectoria, Ojo de Pez se distingue por ver lo que nadie ve, apostando a la innovación constante y a la toma de decisiones informadas.

Lo
más leído
del día